miércoles, 27 de abril de 2011

LA DIRECCIÓN GENERAL DE TRANSPORTES DE MURCIA AFIRMA QUE HAY 1.942 KMS. DE VIAS CICLABLES EN LA REGIÓN... Y AMARRAMOS LOS PERROS CON LONGANIZA, SUDAMOS COLONIA Y ME PAREZCO A BRAD PITT

Recientemente la sra. Dña Carmen Sandoval, Directora General de Transportes y Puertos de la Regíón de Murcia, presentó en Cartagena la web bicicarm y llegó a asegurar que era "una de las más novedosas a nivel mundial". Desconocemos las novedades mundiales a las que se refería (que le vamos a hacer si somos unos paletos) y lo que si podemos decir es que asegurar que en la región hay 1.942 kms. de vías ciclables es una osadía. Esta administración regional es la misma que sistemáticamente excluye la inclusión de carriles bici en las nuevas carreteras que construyen y planifican un desarrollo de las vías de espaldas al ciclista, al fomento del desarrollo sostenible y a la promoción del turismo de calidad (en Alemania el cicloturismo es un sector en auge que mueve miles de millones de euros al año).
Aquí tienes  la presentación y esta es nuestra contestación por parte de un experto en la materia que próximamente haremos socio de honor de BICUE.
Tan sólo nos hacemos una pregunta: ¿es que nuestros políticos  piensan que somos tontos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario