martes, 14 de enero de 2014

La bicicleta es un potente reclamo publicitario posiblemente debido a que su imagen es siempre positiva





 En escaparates de tiendas de Cartagena y Murcia, en supermercados, en bares u otros lugares de mal vivir la bicicleta forma parte de nuestra cultura colectiva, nuestros abuelos y nuestros padres nos han contado historias montados sobre dos ruedas. En la sociedad tecnológica en la  que vivimos todos nuestros aparatos tienen que estar actualizados con la última versión, pero precisamente por eso hay elementos clásicos atemporales que cumplen su función como el primer día y se valoran más. Seguro que guardas tu cazadora vaquera, un reloj de cuerda que no atrasa, una navaja que te regalaron y que sigue cortando el chorizo como antaño o la bota de vino que te regaló tu mujer que te gusta usar cuando vas de excursión. La bici cumple con todo esto y con la imprescindible tarea de transportarnos, sin pedir nada a cambio. Estoy buscando restos arqueológicos sobre la primera migración que hizo el homo sampiens desde Africa hace 60.000 años para conquistar el mundo, ya que estoy convencido de que la hizo subido a una bicicleta.

2 comentarios:

  1. SI LAS COMERCIANTES DEL CENTRO DIERAN MAS FACILIDADES PARA DEJAR LA BICI SERIA MAS UTILIZADA. UN CICLISTA

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    1. Sería bueno hablar con la asociación de comerciantes de Cartagena y proponerle la idea. Si quieres ponte en contacto con nosotros y vemos la forma de hacerlo. Buena idea. Si estás interesado me lo dices aquí mismo y te digo mi correo personal.

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