miércoles, 6 de octubre de 2010

UN PEQUEÑO PASO PARA BICUE, UN GRAN PASO PARA LA CIUDAD

Este verano, Eduardo el presidente de Bicue fue en bici, con su hija de un año en la silleta trasera, hasta el parque Rafael de la Cerda en Tentegorra para darse un baño en la piscina con la cría. Su sorpresa fue mayúscula cuando los vigilantes de la puerta le dijeron, muy educadamente, que no podía pasar la bicicleta al interior a amarrarla, que tenía que dejarla con un candado en el exterior donde pudiese.
Eduardo hizo un escrito dirigido a la dirección de este parque público dependiente del Ministerio de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino maniestando su incompresión a cómo un parque en el que se fomenta el deporte y la actividad física no hubiese habilitado un sitio para aparcar las bicicletas, teniendo en cuenta que este ministerio construyó el carril bici que termina en sus inmediaciones.
Pues nos tenemos que felicitar todos por la contestación de la responsable de este parque en el que se informa de que se va a instalar un aparcabicis. Vamos a mantener conversaciones con esta funcionaria para que esta infraestructura se instale en una zona cercana la entrada en la que los mismos vigilantes de los accesos al parque puedan observar estos elementos y sirva de disuasión de los "amigos de lo ajeno".
Este pequeño logro nos motiva a seguir trabajando por la bici.
ENHORABUENA A LOS RESPOSABLES DEL PARQUE RAFAEL DE LA CERDA POR SU SENSIBIILIDAD EN EL USO DE LA BICI.
Echale un vistazo a la noticia en La Verdad     
 http://www.laverdad.es/murcia/v/20101009/cartagena/bicue-logra-aparcabicis-tentegorra-20101009.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario