jueves, 30 de diciembre de 2010

HEMOS SOLICITADO A EL CORTE INGLES QUE PERMITA APARCAR LAS BURRAS EN EL SUBTERRANEO

Recientemente a un miembro de BICUE le robaron dos bicicletas (una de ellas comprada una semana antes) en el aparcabicis de El Corte Inglés. Tras este lamentable asunto, he aparcado la bici en el subterráneo de este establecimiento, pero en la segunda ocasión un guardia de seguridad (muy correctamente y de forma atenta) me informó de que esta práctica estaba prohibida. Mi respuesta fue encaminada a que no había señales indicativas de prohibición, pero él me dirigió al departamento de atección al cliente. Allí me atendieron de forma cordial y me invitaron a que le hiciese llegar un escrito al sr. Director del centro comercial. Creo que un establecimiento que fomenta la bicicleta (en la ciudad de Murcia es el patrocinador del dia de la bici) debería llevar una política más acertada en este sentido.
Desde BICUE nos hemos ofrecido a colaborar con ellos para asesorarles en cuanto necesiten.
Estamos esperando respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario