martes, 25 de septiembre de 2012

El 95 % de los europeos en ciudades respira particulas muy nocivas

La Agencia Europea del Medio Ambiente ha estudiado los datos de las ciudades europeas e incide que la mayor contribución proviene del tráfico urbano. 
Pero la verdad, vamos a lo importante: creo que Cristiano Ronaldo ya  no está triste en el Real Madrid y parece más animado. ¿No os parece a vosotros?
¿Qué carajo importa el humo que le metemos a los pulmones cuando está en juego que nuestro astro esté contento con su equipo?
Si eres tan bobo de preocuparte por la calidad del aire, pincha en el enlace

2 comentarios:

  1. Oye, pero te olvidas de otro tema importante, Fernando Alonso por fin este año, parece que puede optar a hacer algo importante en la fórmula 1 después de mucho tiempo en el dique seco. Todo esto corriendo en carreras nocturnas donde se consumen cantidades disparatadas de energía para iluminar los circuitos, para que en europa se pueda ver a una hora cómoda, y se mantenga una audiencia acorde al gran espectáculo del que estamos hablando..., Eso por si solo ya da muestra de la importancia de la cuestión.....¿no estais de acuerdo?

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo JPM. Tenemos un corpontamiento irracional, echamos los recursos por la ventana. ¿y si dentro de unos años necesitase una prótesis de silicona para la rodilla y no la pudiese tener porque el petróleo se ha acabado? Pues pesaría: joer voy cojo pero que carrerón la del Alonso. Esto no tiene ni pies ni cabeza. Malgastamos por el hecho de malgastar. Quien cambia esto?
    Diego de Bicue

    ResponderEliminar