domingo, 3 de agosto de 2014

La reforma de la principal arteria de Los Dolores no incluirá carril bici

La principal arteria de Los Dolores será reformada pero no incluirá carril bici. La novedad viene determinada en que ellos afirman que sí llevará, pero no dicen que se sólo será en unos pocos metros hasta la plaza del Tulipán (aproximadamente sólo en 1/5 del recorrido) y no en la calle que atraviesa todo el barrio, calle Alfonso XIII y donde se condensa el tráfico y que además une a los barrios de la zona norte.
Sabemos que no es fácil incluir este carril, pero es imprescindible si queremos darle continuidad a toda la conexión de este nuevo bulevar que conectará la ciudad con su zona norte.
El Presidente de Bicue intentó ponerse en contacto con el Sr. Concejal de Infraestructuras, pero le fue imposible. Esperamos seguir presionando para que cambien de posicionamiento político-técnico y esta arteria vital incluya carril bici. Este cambio sí lo logramos todos los ciclistas en la avenida Juan Carlos I al conseguir que incluyese infraestructura ciclista, lugar donde ahora concecta la nueva reforma de Los Dolores.
Aquí tenéis el enlace de la presentación del proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario