martes, 4 de agosto de 2009

DEL 16 AL 22 DE SEPTIEMBRE SEMANA EUROPEA DE LA MOVILIDAD


Es lamentable que una ciudad como Cartagena no haga ni tan sólo una actividad dentro de la Semana Europea de la Movilidad promovida por la Unión Europea. El resto de ciudades europeas modernas y concienciadas (1.300) sí van a llevar a cabo actividades para concienciar a los ciudadanos de los problemas del uso abusivo del coche.
Esto demuestra la sensibilidad a los problemas ambientales y de movilidad de nuestros goberantes que han invertido ingentes cantidades de sumas de dinero para la organización de la regata Audi Med Cup.
Nosotros apoyamos la celebración de esta regata en Cartagena, pero creemos que además de exhibir vehículos deportivos depredadores de 12 o 16 cilindros con 3.000 cm3, los responsables políticos deberían dejar algo de su capacidad de gestión para organizar actividades de concienciación y promoción de transporte sostenible.

3 comentarios:

  1. Habría que aprovechar que está todo el mundo pendiente de la Med Cup para ir al puerto con las bicis, y hacer mucho ruido con pitos pancartas y cacerolas para que la protesta t6enga más repercusión. Muy bueno lo de la Michirón Cup!! xD xD jejeje

    ResponderEliminar
  2. Yo iré, además animo a todos lo que vayan que lo hagan disfrazados para dar más LA NOTA. El caso es hacer una cosa reivindicativa pero a la vez simpática.

    ResponderEliminar
  3. Yo voto por la opción simpática ;-) siempre se gana más con miel que con hiel :P

    Estaría chulo hacer algo y de paso ver la medcup :)

    ResponderEliminar