martes, 30 de marzo de 2010

ABIERTO EL CARRIL BICI DE LA CALLE REAL

El Ayuntamiento de Cartagena está ejecutando nuevas infraestrucutras para el ciclista y se aprecia una sensibilidad que antes no existía. Desde Bicue no nos dedicamos a "pasarle la mano" a nadie, pero esto es una realidad. Se tiene que trabajar mucho más, sin duda, pero este cambio de actitud la valoramos positivamente. Queremos felicitar desde aquí al Concejal de Infraestructuras, D. Jose Vicente Albaladejo, trabajador incansable y asequible a las peticiones razonables de los ciclistas.
Lo que sí es indigno es la situación en la que se encuentra el servicio público de alquier de bicicletas BICITY. En la actualidad y tras la promesa hace muchísimos meses de poner de nuevo el servicio en marcha, se desconoce la situación ni cuando funcionará.

3 comentarios:

  1. ¡¡¡Conexión Cartagena-Los Doleres en bici ya!!! Basta de jugarnos el tipo por la media sala.

    ResponderEliminar
  2. Habrá que estar pendiente a la reforma de San Antón y la Media Sala, así como a los Dolores para que es incluya el carril bici. Pensar que van a reformar lo que existe para incluirlo es complicado. Pero llevas mucha razón que nos jugamos el tipo. Cuando se reformó la calle Peroniño insistimos para que metiesen el carril bici, pero fíjate como la dejaron, teniendo espacio de sobra para haberlo incluido.

    ResponderEliminar
  3. Vaya carril bici, es un espacio para el estacionamiento de coches en segunda fila

    ResponderEliminar