miércoles, 27 de noviembre de 2013

Hijo ten cuidado y que no te roben la bici

Uno de los sábados en los que fui al mercado de Santa Florentina, al bajarme de Chatarrita una señora muy amable se me acercó y me dijo: "hijo ten cuidado que no te la roben, a mi hijo el otro día se la robaron en la puerta de El Corte Inglés cuando fue a comprar unos libros".
Yo le dije: "no se preocupe, si vengo con la bicicleta más vieja por si me la roban". La verdad es que no sé si Chatarrita me oyó, pero con el cariño que le estoy cogiendo espero que estuviese distraída y no se haya percatado de mi metedura de pata.
El aparcabicis que hay en la puerta de El Corte Inglés se instaló tras una petición que hicimos por escrito, ya que antes no existía y teníamos que utilizar el árbol más cercano.
Nos hemos entrevistado con responsables de este gran centro comercial, ya que en alguna ocasión hemos sido reprendidos (muy educada y profesionalmente) por los vigilantes de seguridad al meternos con la bici en el parking, ya que su normativa lo prohíbe, y a pesar de nuestras propuestas, no se puede acceder a esta zona en ella.
Por todo esto, vamos a solicitar a El Corte Inglés de Cartagena que cambie la ubicación del aparcabicis y lo ponga más próximo a la puerta del centro comercial, ya que siempre hay una persona de seguridad en la puerta y puede de esta forma disuadir a los labrones, y de esta forma se fomentará que los clientes ciclistas se animen y dejen el coche aparcado en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario